[accordion title=»PARA TENER EN CUENTA AL HACER TUS PEDIDOS»]
[accordion-item title=»¿Cómo comprar en la tienda Online?«]
- Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
- Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
- Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregar al carrito los productos que desees.
NOTA: Si durante la navegación y selección de los productos tienes alguna inquietud, no dudes en llamarnos o escribiros a nuestro Whatsapp 300-4172602
- Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
- Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
- Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
- Elige el método de pago que desees: Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (PSE), Codensa, Efecty, SuRed, Baloto o Pago en banco.
- Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
- ¡Listo! Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Cuáles son los medios de pago?«]
Puedes pagar con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express. Además de Efecty, Baloto y PSE.
Si quieres hacer un pago directamente en el banco en nuestro carrito de compras tambien encuentras la opción de imprimir un soporte y con el puedes acercarte al banco (los que se especifican en el soporte) y realizar la consignación bancaria.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?«]
El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada. El plazo promedio es de 7 días hábiles, pero, hacemos todo lo posible para que lo recibas en el menor tiempo posible.
A ciudades principales tarda en llegar 3 días hábiles aproximadamente. No importa la cantidad de prendas que lleves, el envío siempre tendrá un valor de $10.500 a cualquier ciudad del país.
Una vez tu pedido es despachado, recibirás un correo electrónico y un mensaje vía Whatsapp de confirmación con la información de rastreo.
Recuerda que hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible., son 7 días hábiles, Dependiendo de la ciudad de envío, pero también se deben tener en cuenta posibles contratiempos de itinerario de recolecciones y entregas por parte de la empresa transportadora que en este caso es SERVIENTREGA O INTERRAPIDISIMO.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Los precios ya incluyen el envío?«]
No, Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada. El valor del envío es de $10.500 a cualquier ciudad del país.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?«]
En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros a nuestro número de atención. Llamar o escribir via Whatsapp o llámanos al 300-4172602; Si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.
[/accordion-item]
[accordion title=»ENVÍOS»]
[accordion-item title=»¿Cuál es el costo del envío?«]
No importa la cantidad de prendas que lleves, el envío siempre tendrá un valor de $10.500 a cualquier ciudad del país.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Por cuál empresa se realizan los envíos?«]
Nuestros proveedores de transporte son SERVIENTREGA e INTERRAPIDISIMO. Cuando nuestro equipo logístico realice el despacho de tu compra te enviaremos vía correo y Whatsapp el número de guía.
Con este # puedes rastrear tu envío desde el día siguiente hábil que ha sido despachado hasta que lo recibes, saber dónde va y estar pendiente de él.
Puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de guía de tu pedido en el sitio web de SERVIENTREGA o INTERRAPIDISIMO según se te indique.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Tienen envíos y pagos contraentrega?«]
No, por el momento no tenemos habilitados esos servicios.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Realizan envíos internacionales?«]
No, por el momento solo enviamos a COLOMBIA.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?«]
Nosotros utilizamos los servicios de entrega de SERVIENTREGA Y INTERRAPIDISIMO, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Nuestro equipo logístico está muy atento de los rastreos de los envíos como de sus estados y si encontramos novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.
[/accordion-item]
[accordion title=»SHOWROOM«]
[accordion-item title=»¿Tienen tienda física?«]
¡Sí! [icon name=»heart» class=»» unprefixed_class=»»] Tenemos un hermoso Showroom en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander; al cual puedes visitarnos, medirte las prendas y realizar directamente la compra.
Estaremos feliz de atenderte, asesorarte en tu compra y contarte todas las historias de amor detrás de cada una de nuestras piezas.
Recibimos todas las tarjetas y tenemos sistema de apartado.
[/accordion-item]
[accordion-item title=»¿Dónde está ubicada la tienda física?«]
Cúcuta. Dirección: Calle 2N #7e-40 Los Pinos (A media cuadra de la Iglesia Espíritu Santo).
Horario: lunes a sábado de 10 am-1 pm y de 3:30 pm- 7:30 pm.
Domingos y festivos no abrimos, pero, puedes agendar cita para algunos de estos días en los cuales no abrimos y te atendemos con mucho gusto.
Comunícate por favor antes de venir al 300-4172602 vía llamada o Whastapp
Puedes ver mas información sobre nuestro Showroom AQUÍ
[/accordion-item]
[/accordion]
[icon name=»lightbulb-o» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Tienes otra pregunta?
Escríbenos a mercadeo@coucou.com.co