fbpx

¿Dudas? Escríbenos al +57 300 417 2602 (wpp) ❤️ ENVÍO GRATIS por compras = o superiores a $200.000

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para COUCOU es importante que quedes satisfecha con tus productos, y, es por eso que si tienes alguna duda en cuanto a tallaje, diseño, materiales, y procedimientos te comuniques con nosotros antes de realizar la compra para poder asesorarte. ¡No dudes en escribirnos! Te ayudaremos a escoger las mejores prendas para ti [icon name=»heart-o» class=»» unprefixed_class=»»]

[icon name=»phone» class=»» unprefixed_class=»»] Celular: 300-4172602 o Vía Whatsapp AQUÍ

También puedes escribirnos a: mercadeo@coucou.com.co

[accordion title=»Preguntas frecuentes sobre Cambios y devoluciones»]

[accordion-item title=»Políticas de cambio«]

*Se podrán realizar cambios de talla o artículo tanto de manera presencial en nuestra tienda de Cúcuta o a través de Servicio al Cliente. Estos cambios están sujetos a términos y condiciones los cuales detallamos a continuación:

*Aceptamos mercancía que sea devuelta dentro de los plazos descritos por la ley (5 días hábiles de haber sido entregado el producto). Desafortunadamente, los artículos recibidos después de este período no serán aceptados. 

*Comunícate con nosotros llamando a la Línea de Atención al Cliente +57 3004172602 , Whatsapp, o enviando un correo a mercadeo@coucou.com.co para empezar el proceso de devolución.

*En caso de ser un cambio por talla de tu pedido, tú asumes los costos de envío de la devolución de las prendas.

*Si es un cambio por garantía COUCOU asume todos los costos de envío.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»¿Qué productos puedes devolver/cambiar?«]

*Puedes cambiar prendas de vestir, calzado, bolsos y correas que no hayan sido usadas.

*Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, con sus etiquetas originales aún adheridas y sin señales de uso ni de haberlas lavado.

*Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de prendas interiores o vestidos de baño.

*Las gafas, accesorios y productos en promoción no tienen cambios ni devoluciones.

*No realizamos devolución de dinero por ningún motivo.

Se deberá tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

*Se puede elegir cualquier artículo de cambio siempre y cuando el valor sea igual o superior al pagado inicialmente.

*Se puede elegir artículos de mayor valor y pagar la diferencia.

*Se puede cambiar un artículo por dos o más siempre y cuando el valor del articulo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.

*Ten en cuenta que no hacemos devoluciones de dinero y que los productos en promoción no tienen cambio por ninguna razón.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»¿Cómo inicio un cambio o devolución?«]

Lo primero que debes hacer es solicitar la devolución, debes escribirnos al correo de servicio al cliente mercadeo@coucou.com.co con la siguiente información:

*Tu nombre completo.

*Número del pedido.

*Razón por la cual se quiere iniciar la devolución o cambio

*Si el producto esta defectuoso o no es el que habías ordenado, adjunta una foto de dicho producto.

[icon name=»check» class=»» unprefixed_class=»»] Esto nos ayudará a agilizar el procesamiento de la devolución. Una vez hayamos recibido tu solicitud, nos tomamos 3 días hábiles en darte una respuesta.

Una vez sea aceptada tu solicitud, debes enviar la prenda a la dirección indicada dentro de los siguientes 5 días hábiles y asumir los costos de envío. Ten en cuenta que no aceptaremos devoluciones que sean realizadas en un plazo mayor a estos 5 días después de aprobado el cambio. Una vez recibamos a la prenda, te enviaremos en 2 días hábiles el nuevo artículo con pago de envío a contra entrega.

Asegúrate que tu devolución sea reportada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que la recibiste el producto. Todos los productos retornados deben estar en su estado original, con el empaque intacto, y sin mostrar señales de uso.

[icon name=»balance-scale» class=»» unprefixed_class=»»] “De acuerdo a lo establecido por la Ley 1480 del 2011, el comprador tiene cinco (5) días hábiles a partir de la fecha de entrega del producto para ejercer el derecho al retracto, reportar daños o insatisfacción del producto adquirido. Pasado este tiempo, se da por entendido que el socio indica conformidad del estado adecuado del producto entregado”.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»Productos en Saldos o Descuentos«]

[icon name=»exclamation-circle» class=»» unprefixed_class=»»] Todos los diseños que se encuentren en Saldos, descuentos o se promocionen como últimas unidades, no tienen cambio.

*Por favor ten muy presente esta política para evitar malos entendidos.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»Costos cambios«]

El cliente debe asumir todos los costos de envío para realizar cambios por talla.

En caso de algún tipo de error en el despacho del pedido o defectos en el producto, COUCOU correrá con todos los gastos de envío hasta realizar el cambio.[/accordion-item]

[accordion-item title=»Si ya no quiero el producto, ¿puedo pedir mi dinero devuelta o es posible cambiarlo por otro producto?«]

La devolución del dinero es posible en los casos en los que aplica el derecho de retracto. En estos casos devolveremos el dinero de la compra.

Si deseas cambiar tu compra por otro producto debes tener en cuenta nuestras políticas de cambios y devoluciones, teniendo esto claro puedes cambiarlo por uno de valor similar o superior y adicionar el excedente. en ningún caso por valores inferiores y pedir la devolución del dinero sobrante.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»¿Qué es el derecho de retracto?«]

El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de solicitar la devolución de la totalidad del dinero pagado como también realizar la devolución del producto recibido, dentro de un término de CINCO días hábiles siguientes a la entrega del producto.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»¿Cuáles son las condiciones para que el cliente pueda ejercer el derecho de retracto?«]

*Puedes retractarte de tu compra si la haz realizado a través de nuestra Tienda Online.

*Las devoluciones de dinero solo aplican cuando se solicita el derecho de retracto.

*La reclamación debe ser realizada dentro de los 5 (cinco) días hábiles siguientes a la entrega del producto.

*El producto debe estar nuevo, sin uso, sin lavar, sí lleva etiquetas, debe tenerlas todas originales.

*No se efectúan cambios de prendas de vestir con algún tipo de arreglo, modificación, lavadas y/o usadas, ropa interior, vestidos de baño, ni tampoco de accesorios (lentes, bolsos, joyería)

* El cliente debe pagar el valor del flete de devolución del producto

[/accordion-item]

[accordion-item title=»¿En qué condiciones debe estar el producto y el empaque para devolver mi pedido?«]

Es súper importante que entregues el pedido a la transportadora en las mismas condiciones que te llegó.

[/accordion-item]

[accordion-item title=»Artículos incorrectos, dañados o defectuosos«]

En COUCOU nos esforzamos por garantizar que tu pedido sea enviado de la mejor forma, para que lo recibas exactamente como lo querías.

Ademas, nos esmeramos en diseñar productos de buena calidad, confiando en que tenemos muy buenos proveedores, para entregarte a ti siempre un artículo que te acompañe mucho tiempo.

No obstante, si crees que una orden fue enviada incorrectamente, o si el producto llegó defectuoso o dañado, por favor ponte en contacto directamente a nuestro correo electrónico mercadeo@coucou.com.co  o escríbenos a nuestro Whatsapp

De antemano nos disculpamos si esto llegara a ocurrir, no suele pasar seguido y estamos trabajando fuertemente para que esto no suceda.

[/accordion-item]

[/accordion]

[icon name=»lightbulb-o» class=»» unprefixed_class=»»] ¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a mercadeo@coucou.com.co