¿Dudas? Escríbenos al +57 300 417 2602 (wpp) ❤️ ENVÍO GRATIS por compras = o superiores a $200.000

PREGUNTAS FRECUENTES

En COUCOU tenemos un equipo logístico dispuesto a ayudarte. Aquí encontrarás un pequeño listado con las dudas frecuentes. De no ser así, no dudes en ponerte en contacto con nosotros  300-4172602 

PARA TENER EN CUENTA AL HACER TUS PEDIDOS

¿Cómo comprar en la tienda Online?

  • Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda.
  • Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AÑADIR AL CARRITO.
  • Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregar al carrito los productos que desees.

NOTA: Si durante la navegación y selección de los productos tienes alguna inquietud, no dudes en llamarnos o escribiros a nuestro Whatsapp 300-4172602

  • Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes ahí y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
  • Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso.
  • Diligencia tus datos personales y datos de entrega.
  • Elige el método de pago que desees: Puedes pagar con Tarjeta de Crédito, Tarjeta Débito (PSE), Nequi, Transferencia Bancolombia, Daviplata, Nequi.
  • Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y luego recibirás un correo de confirmación.
  • ¡Listo! Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.

¿Cuáles son los medios de pago?

Puedes pagar a traves de nuestra pasarela de pago WOMPI que permite pagos con cualquier metodo de pago como: Transferencia Bancolombia, Nequi, Daviplata, PSE, con tarjetas débito y crédito MasterCard, Visa, Diners o American Express.

¿Después de realizar la compra, cuántos días se demora en llegar mi pedido?

El plazo de entrega está sujeto a la región del país a donde debe ser enviada. El plazo promedio es de 7 días hábiles depende del destino, pero, hacemos todo lo posible para que lo recibas en el menor tiempo posible.

A ciudades principales tarda en llegar 3 días hábiles aproximadamente. No importa la cantidad de prendas que lleves, el envío siempre tendrá un valor de $18.000 a cualquier ciudad del país.

Una vez tu pedido es despachado, recibirás un correo electrónico y un mensaje vía WhatsApp de confirmación con la información de rastreo.

Recuerda que hacemos todo lo posible para que recibas tu pedido en el menor tiempo posible., son 7 días hábiles, Dependiendo de la ciudad de envío, pero también se deben tener en cuenta posibles contratiempos de itinerario de recolecciones y entregas por parte de la empresa transportadora que en este caso es SERVIENTREGA O INTERRAPIDISIMO.

¿Los precios ya incluyen el envío?

No, Este valor será cargado automáticamente al seleccionar tu forma de pago de acuerdo con la dirección de envío seleccionada. El valor del envío es de $18.000 a cualquier ciudad del país Y $11.000 a Norte de Santander y Santander excepto Barrancabermeja y Ocaña en donde el valor es el precio fijo a nivel nacional de $18.000. También tienes la opción de envíos locales (Cúcuta y su Área Metropolitana) por domicilio (te llegan el mismo día) y tienen un valor de $10.000/ $11.000 depende de la dirección de envío.

¿Puedo hacer cambios a mi pedido después de realizado?

En este caso debes comunicarte inmediatamente con nosotros a nuestro número de atención. Llamar o escribir via Whatsapp o llámanos al 300-4172602; Si el pedido aún no ha sido enviado te explicaremos el procedimiento a realizar.

ENVÍOS

¿Cuál es el costo del envío?

No importa la cantidad de prendas que lleves, el envío siempre tendrá un valor de $18.000 a cualquier ciudad del país.

¿Por cuál empresa se realizan los envíos?

Nuestros proveedores de transporte son INTERRAPIDISIMO y COORDINADORA Cuando nuestro equipo logístico realice el despacho de tu compra te enviaremos vía correo y Whatsapp el número de guía.

Con este # puedes rastrear tu envío desde el día siguiente hábil que ha sido despachado hasta que lo recibes, saber dónde va y estar pendiente de él.  

Puedes hacer seguimiento ingresando manualmente el número de guía de tu pedido en el sitio web de INTERRAPIDISIMO y COORDINADORA  según se te indique.

¿Tienen envíos y pagos contraentrega?

No, por el momento no tenemos habilitados esos servicios.

¿Realizan envíos internacionales?

No, por el momento solo enviamos a COLOMBIA.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Nosotros utilizamos los servicios de entrega de INTERRAPIDISIMO y COORDINADORA, si van a entregar tu pedido y no estás; ellos volverán a intentar la entrega hasta dos veces más generalmente en días consecutivos. Nuestro equipo logístico está muy atento de los rastreos de los envíos como de sus estados y si encontramos novedad con la entrega nos comunicaremos contigo inmediatamente.

¿Tienes otra pregunta?

Escríbenos a mercadeo@coucou.com.co 

O chatea con nosotras vía WhatsApp AQUÍ